Burger King lanza su playlist oficial de los Reyes de la Mezcla en Spotify y Apple Music 

  • Después de semanas de sabor y beats, las canciones creadas por los artistas mexicanos emergentes invitados a esta campaña estarán disponibles en plataformas digitales a partir del 12 de mayo.  
  • Al comprar una Toreada King, los consumidores pueden obtener un kit de beats para crear su propia pieza y sumarla a esta experiencia sonora.  

Ciudad de México, 19 de mayo de 2025.- Lo que comenzó como una mezcla de ingredientes inesperados hoy se convierte en una mezcla de ritmos, cultura y sabor. Burger King México anuncia el lanzamiento oficial de la playlist de los Reyes de la Mezcla en sus cuentas oficiales de Spotify, YouTube, Apple Music y Amazon Music la cuales estarán disponible a partir del 12 de mayo en ambas plataformas musicales. ​ 

Esta dinámica forma parte de la campaña de las Toreada Kings: la Toreada King y la Toreada Crispy King, dos hamburguesas únicas que celebran el arte de combinar sabores como el quesillo frito y la salsa cremosa de chiles toreados, ingredientes que ahora también se escuchan. A través de un EP (Extended Play) exclusivo, una nueva generación de músicos mexicanos emergentes tales como Go Golden Junk, Noa Saenz, Crymes, BB Carmen, PlastiBoy, Cuch, CK LA Guetto Star, Interface, Joven Fresquito, Cavnez y Gnoiz, convirtieron estos ingredientes en canciones, explorando géneros como trap, R&B, electrónica, pop y reggaetón underground. ​ ​ 

“En Burger King no solo se trata de comer bien, también de vivir experiencias auténticas. Esta campaña une dos pasiones de nuestros consumidores: el sabor mexicano y la música. Con los Reyes de la Mezcla, celebramos la creatividad, la cultura y la libertad de mezclarlo todo a tu manera”, señaló Rodrigo Suárez Urquiza, director de Marketing de Burger King México.  

Recuerden que, cada vez que un consumidor adquiera una Toreada King en mostrador, Auto-King o a través de apps de delivery en todas las sucursales del país, obtendrá uno de los cinco kits con beats desarrollados por los artistas para crear su propia pieza musical, subirla y compartirla. Las mejores composiciones se sumarán a la playlist oficial. 

Con esta iniciativa, Burger King se convierte en la primera marca de su categoría en lanzar un proyecto musical inspirado directamente en sus productos y en ofrecer a sus invitados una forma innovadora de vivir la experiencia sensorial de la comida. 

Quienes quieran descubrir a qué saben y cómo suenan las Toreadas King, pueden visitar las cuentas oficiales de Spotify, YouTube, Apple Music y Amazon Music, donde encontrarán mezclas únicas de sabor y ritmo. 

Haz clic en el siguiente link y déjate llevar por el ritmo: Link Tree ​ 

Redes sociales oficiales: ​ ​
Instagram: @burgerkingmx ​
Facebook: Burger King México ​
TikTok: @burgerkingmexico 

Burger King - Reyes de la Mezcla.docx

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Stefanno Schocher

PR Executive Sr, another.co

Adriana Rodriguez

PR Executive, another.co

 

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Sobre Burger King

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU. 

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visita el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.