Burger King lanza su playlist oficial de los Reyes de la Mezcla en Spotify y Apple Music

- Después de semanas de sabor y beats, las canciones creadas por los artistas mexicanos emergentes invitados a esta campaña estarán disponibles en plataformas digitales a partir del 12 de mayo.
- Al comprar una Toreada King, los consumidores pueden obtener un kit de beats para crear su propia pieza y sumarla a esta experiencia sonora.
Ciudad de México, 19 de mayo de 2025.- Lo que comenzó como una mezcla de ingredientes inesperados hoy se convierte en una mezcla de ritmos, cultura y sabor. Burger King México anuncia el lanzamiento oficial de la playlist de los Reyes de la Mezcla en sus cuentas oficiales de Spotify, YouTube, Apple Music y Amazon Music la cuales estarán disponible a partir del 12 de mayo en ambas plataformas musicales.
Esta dinámica forma parte de la campaña de las Toreada Kings: la Toreada King y la Toreada Crispy King, dos hamburguesas únicas que celebran el arte de combinar sabores como el quesillo frito y la salsa cremosa de chiles toreados, ingredientes que ahora también se escuchan. A través de un EP (Extended Play) exclusivo, una nueva generación de músicos mexicanos emergentes tales como Go Golden Junk, Noa Saenz, Crymes, BB Carmen, PlastiBoy, Cuch, CK LA Guetto Star, Interface, Joven Fresquito, Cavnez y Gnoiz, convirtieron estos ingredientes en canciones, explorando géneros como trap, R&B, electrónica, pop y reggaetón underground.
“En Burger King no solo se trata de comer bien, también de vivir experiencias auténticas. Esta campaña une dos pasiones de nuestros consumidores: el sabor mexicano y la música. Con los Reyes de la Mezcla, celebramos la creatividad, la cultura y la libertad de mezclarlo todo a tu manera”, señaló Rodrigo Suárez Urquiza, director de Marketing de Burger King México.
Recuerden que, cada vez que un consumidor adquiera una Toreada King en mostrador, Auto-King o a través de apps de delivery en todas las sucursales del país, obtendrá uno de los cinco kits con beats desarrollados por los artistas para crear su propia pieza musical, subirla y compartirla. Las mejores composiciones se sumarán a la playlist oficial.
Con esta iniciativa, Burger King se convierte en la primera marca de su categoría en lanzar un proyecto musical inspirado directamente en sus productos y en ofrecer a sus invitados una forma innovadora de vivir la experiencia sensorial de la comida.
Quienes quieran descubrir a qué saben y cómo suenan las Toreadas King, pueden visitar las cuentas oficiales de Spotify, YouTube, Apple Music y Amazon Music, donde encontrarán mezclas únicas de sabor y ritmo.
Haz clic en el siguiente link y déjate llevar por el ritmo: Link Tree
Redes sociales oficiales:
Instagram: @burgerkingmx
Facebook: Burger King México
TikTok: @burgerkingmexico
Burger King - Reyes de la Mezcla.docx
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Stefanno Schocher
Adriana Rodriguez