¡El truco es no perdérselo! Burger King regala Crispy Chicken® este fin de semana 

Ciudad de México, 30 de octubre de 2025.- En esta época de brujas y monstruos, Burger King® celebra lo auténtico: el sabor real a la parrilla que no necesita máscaras. Y para cerrar el Mes Tricotri con todo el sabor, la marca invita a sus consumidores a disfrutar de una promoción que no da miedo, pero sí antojo. 

A partir del día de mañana, 31 de octubre al 2 de noviembre, durante las noches de brujas, quienes compren cualquier combo Core o Premium en restaurantes Burger King® participantes podrán llevarse un Crispy Chicken® ¡totalmente gratis! 

Esta promoción marca el cierre de la campaña “Mes Tricotri”, una divertida reinterpretación de Trick-or-Treat que celebra la autenticidad del sabor a la parrilla y el compromiso de Burger King® con la calidad: ingredientes 100% reales, sin saborizantes, colorantes ni conservadores artificiales. 

Queremos despedir octubre con una experiencia que represente lo que somos: sabor real, sin disfraces ni trucos. En Burger King® creemos que cuando el sabor es auténtico, no necesita máscaras,” señaló Rodrigo Suárez Urquiza, Director de Marketing de Burger King México. 

La promoción estará disponible a nivel nacional, exclusivamente del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2025, en la compra de cualquier combo Core o Premium. 

*Los términos y condiciones de estas promociones están disponibles en www.burgerking.com  

Redes sociales oficiales: ​ ​
Instagram: @burgerkingmx ​
Facebook: Burger King México ​
TikTok: @burgerkingmexico 

BK_Tricotri.docx

DOCX 103 KB

Stefanno Schocher

PR Executive Sr, another.co

Adriana Rodriguez

PR Executive, another.co

 

 

 

Compartir

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Burger King

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU. 

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visita el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. 

Contactar

burgerking@another.co

www.burgerking.com.mx